Visita de la Dtra. Gral. Servicios Sociales a ADFA

En la mañana del martes 30 de marzo y coincidiendo con nuestro taller de Manualidades de Semana Santa, hemos tenido el placer de recibir a María Lucia Hernández, Directora General de Servicios Sociales y Relaciones con el Tercer Sector junto con Jesús Barberá, técnico de esta Dirección General y nuestro Concejal de Política Social, Adrián Carrillo.


Esta visita ha tenido como fin, el interés de conocer la planificación de todas las actividades que se realizan de forma anual en nuestra asociación ADFA, y más concretamente las actividades subvencionadas por su Dirección General (IRPF) para este año 2021.

La visita ha sido muy gratificante y María Lucia nos ha animado a continuar año tras año con nuestra gran laboral Social dirigida al colectivo de la discapacidad, por supuesto nos ha abierto sus puertas para cualquier propuesta de mejora que se necesite para que la calidad de vida de nuestro colectivo sea más completa.

Desde ADFA, directiva y técnicos, agradecemos a María Lucia Hernández, Directora General, Jesús Barberá, Técnico de esta Dirección General, y a Adrián Carrillo, concejal de Política Social, la confianza depositada en nosotros y en nuestro colectivo.

 
Asociación de Discapacitados Físicos de Abarán, Copyright © 2021
C/ Concordia, n° 9 Bajo - 30550 Abarán (MURCIA)
Teléfono: 968 450 090. Fax: 968 451 610. Email: mariamar@adfa.info