Convivencia a Caravaca por Año Jubilar 2017

Con motivo del año jubilar de Caravaca organizamos una excursión a esta bonita ciudad de nuestra Región, en el que disfrutamos de una espectacular día.

 

Leer más...
 
Taller de Habilidades Sociales en ADFA

El taller de Habilidades Sociales que fue moderado por la Psicóloga de ADFA Leticia Yelo, se llevó a cabo los Lunes por la tarde de 6 a 7 comprendidos entre los días 3 y 26 de Abril.

Leer más...
 
ADFA llega hasta la Universidad para hablar de Discapacidad

El pasado Miércoles 29 de Marzo, ADFA realizó una charla en la Facultad de Trabajo Social a los alumnos de 4º Grado de la Universidad de Murcia para llevar a cabo el proyecto de Cooperación y Formación dela Discapacidad en el ámbito universitario, que forma parte del programa de Sensibilización Social realizado por la Asociación.

 

Leer más...
 
Charla sobre Menopausia y Sexualidad

El pasado Miércoles 22 de Marzo tuvo lugar en la sede de ADFA un taller de información sobre Menopausia y Sexualidad impartida por la matrona de Abarán Pilar Juliá.

 

Leer más...
 
ADFA participa en el Cuentacuentos del Juan XXIII

Como desde hace muchos años, ADFA participó el Miércoles 21 de Marzo en estas jornadas de animación a la lectura que el colegio Juan XXIII viene realizando todos los años y en la cual año tras año nos desplazamos al colegio a poner nuestro granito de arena colaborando con ellos.

 

Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 Siguiente > Fin >>

Página 18 de 23
Asociación de Discapacitados Físicos de Abarán, Copyright © 2024
C/ Concordia, n° 9 Bajo - 30550 Abarán (MURCIA)
Teléfono: 968 450 090. Fax: 968 451 610. Email: mariamar@adfa.info