ADFA celebra el 3D con diferentes actividades

Un año más ADFA volvió a salir en antena , a la calle e incluso proyectó una serie de cortos con motivo de la celebración del Día Internacional de las personas con discapacidad, que se celebró este año el Lunes 03 de Diciembre.

Primeramente, ADFA impartió una charla en Radio Abarán, en donde nuestra Psicóloga Leti contó con la colaboración de Eduvigis Verdejo, Vicepresidenta de ADFA y empleada del Centro Especial de Empleo GESILDA GROUP, S.L., y sobre todo una persona con discapacidad, la cual contó su historia, cuándo le diagnosticaron su discapacidad, cómo fue el recibir esa noticia, cómo le cambió la vida tanto a ella como a su familia esta discapacidad, y sobre todo también se habló de la importancia de ADFA para las personas con discapacidad y el cómo se siente ahora pudiendo trabajar a pesar de tener su discapacidad.

Además nuestra compañera Leti, leyó un manifiesto de una mujer con discapacidad y madre de un niño también con discapacidad miembros ambos de nuestra Asociación, en donde también contaba su experiencia y cómo vive ella con su discapacidad y la de su hijo.

Justo a esa hora y en otro lugar, concretamente en la explanada de la Plaza del Ayuntamiento del municipio, nuestros socios y usuarios en colaboración con el Centro Ocupacional la Noria de Abarán, pusimos un Stand cada uno y expusimos y pusimos a la venta tanto las manualidades realizadas por los socios como nosotros nuestro calendario solidario.

Este mismo día por la tarde de 5 a 7 en la sede de ADFA tuvo lugar una convivencia entre diferentes socios con discapacidad física y psíquica para celebrar el día de la Discapacidad. A continuación tuvo lugar una sesión de cine con la proyección de 3 cortos sobre discapacidad: "Zora soñadora: Me gusta como soy", "The present" y finalizamos con "Cuerdas".

Tuvo muy buena acogida y al finalizar se habló un poco sobre los mismos y sobre qué le ocurría a los protagonistas y qué pensaban ellos de las diferentes situaciones que acababan de ver.

 
Asociación de Discapacitados Físicos de Abarán, Copyright © 2020
C/ Concordia, n° 9 Bajo - 30550 Abarán (MURCIA)
Teléfono: 968 450 090. Fax: 968 451 610. Email: mariamar@adfa.info