Presentación del Calendario Solidario 2019 de ADFA

El viernes 02 de Noviembre desde nuestra sede en la calle Concordia, ADFA presentó su Calendario Solidario 2019.

La presentación del mismo tuvo lugar en nuestra sede a las 12:30 del mediodía donde asistieron numerosos socios, muchísimos participantes que hicieron posible la realización del Calendario y cómo no, pudimos contar también con la presencia de algunas de las personalidades que prestará su imagen en nuestro Calendario, y por supuesto, los trabajadores y junta directiva de ADFA.

Agradecer de corazón a Amanda Cano, Rául Martínez, Eduardo López y a las dos niñas Isabel y Ana María en representación del Club de Gimnasia Rítmica el habernos acompañado en la presentación de nuestro Calendario Solidario.

También queremos dar las gracias a los concejales tanto del PP (Alba y Mónica) como del PSOE (Isa e Ignacio) por haber estado presentes en la prestación de un calendario que para todas las personas que formamos ADFA ha supuesto un proyecto lleno de mucha ilusión.

Desde ADFA agradecemos a todas cuantas personas han puesto su granito de arena en este gran proyecto, con mucha ilusión hemos logrado estos son:

- Agrupación Musical "No Tenemos Prisa" (mes de Enero)

- Abarán "Escuela de Baloncesto" (mes Febrero)

- Agrupación Musical "Santa Cecilia" (mes Marzo)

- Diego Gómez Carrasco "Maniso" - Pintor arte impresionista (mes Abril)

- Joaquín Yelo Fernández - Director y Compositor musical (mes Mayo)

- Club Rítmica Abarán (mes Junio)

- Eduardo Sánchez López - Nadador Paralímpico (mes Julio)

- Teófilo Álvaro Cano Gómez "Teo" - Jugador Internacional de fútbol sala (mes Agosto)

- Antonio Carlos Moreno Gómez - Virtuoso Tenor Lírico (mes Septiembre)

- Amanda Cano Gómez - Atleta de marcha (mes Octubre)

- Abarán Club de Fútbol (mes Noviembre)

- Leonardo David Carrasco Gómez  - Músico profesional, Director de la Agrupación Musical Santa Cecilia (mes Diciembre)

Especialmente queremos mostrar nuestro agradecimiento a nuestro amigo Jesús de la Cruz Montiel Ruiz (Piti) que ha puesto su arte a nuestro servicio para lograr unas extraordinarias fotografías.

Tras las palabras de nuestro presidente Adrián Carrillo donde ne primer lugar se recordó a personas que ya no están con nosotros su esfuerzo y dedicación para que a fecha de hoy ADFA siga avanzando y creciendo en sus más de 25 años desde sus inicios.

Agradecimiento a las autoridades, socios, voluntarios y a a los colaboradores de este Calendario Solidario por su participación y asistencia a este acto de presentación de nuestro Calendario.

Reconocimiento público es lo que hemos pretendido con este calendario a todos nuestros paisanos que han destacado tanto a nivel local, regional, nacional e internacional en diferentes facetas (música, pintura, deporte (fútbol, baloncesto, natación, atletismo, gimnasia rítmica,...)...) llevando el nombre de Abarán a todos sitios.

En este acto también queremos que sea un acto de concienciación para que nuestro Ayuntamiento siga haciendo mñas accesible nuestro pueblo y tenga en cuenta en sus partidas presupuestarias nuestro colectivo.

Y por último, dar las gracias a los medios de comunicación local (Radio Abarán, Abarán día a día y Tele Abarán) por asistir a este acto.

Hacer mención que el dinero recaudado con estos calendarios irá destinado a mantener los costes que genera nuestra asociación y las diferentes actividades que programamos a lo largo de todo el año para nuestros asociados y personas con discapacidad.

Tanto los calendarios de pared como los de sobremesa los puedes adquirir a través de un donativo de 5€. Los puedes encontrar en nuestra sede y en varios establecimientos:

- Peluquería Toñi Yelo

- Modas Gloria Mira

- Tienda Cadó

- Avenida Motor (Cruce de Abarán)

- Peluquería Sibarita (C/ David Templado)

- Ferretería Gloria Juliá (Avda. Constitución)

- Jesús Carrasco (Fisioterapeuta)

- Tienda Ana Mambo

- Frutería Lourdes (en la Era)

- Comestibles Puri (en la Garita)

Tras el acto de presentación del Calendario Solidario ADFA 2019, relagamos a los asistentes un pequeño biscolabit.

Gracias de corazón a todos por todo.

 
Asociación de Discapacitados Físicos de Abarán, Copyright © 2024
C/ Concordia, n° 9 Bajo - 30550 Abarán (MURCIA)
Teléfono: 968 450 090. Fax: 968 451 610. Email: mariamar@adfa.info