Taller de Rehabilitación en la piscina municipal

El jueves 27 de Julio clausuramos el taller de rehabilitación a través del medio acuático que durante más de una veintena estamos llevando a cabo.

 

El mismo se llevó a cabo durante el mes de Julio en la Piscina Municipal de Abarán, impartiendo todos los meses y jueves de este mes de Julio en horario de 8 a 9 de la tarde.

El taller fue impartido por Jesús Carrasco, fisioterapeuta y socorrista que colabora con nosotros en diferentes actividades.

Al mismo fueron unas 40 personas aproximadamente de diferentes edades.

Este año coincidiendo con la clausura de este taller, se rindió homenaje a nuestro paisano nadador Eduardo Sánchez López, gran amigo de este colectivo desde su más tierna infancia.

En su clausura y con Edu como invitado de excepción, nuestros socios compartimos mesa y mantel para que, entre otras cuestiones, rendir homenaje al joven nadador, que se mostró encantado en todo momento y no cesó de hacerse fotos con sus amigos durante toda la noche.

Eduardo, que entre otros ostenta el título de campeón de España absoluto por comunidades en la prueba de 200 metros libres, fue incluido en el año 2012 en el programa de Jóvenes Promesas del Comité Paralímpico Español.

Este año ha ganado una de las becas deportivas del proyecto "Desafíate 2017" del grupo Sifu, una iniciativa que pretende sensibilizar sobre las personas con discapacidad y fomentar el deporte adaptado, dando visiibilidad y oportunidades a las jóvenes promesas para que puedan alcanzar sus objetivos deportivos.

Desde ADFA le damos todo nuestro ánimo para afrontar un desafío que, estamos seguros, logrará. Queremos agradecer, tanto a Eduardo como a sus padres, el habernos acompañado en esta clausura y haber hecho que nuestros niños hicieran realidad el sueño de conocer a un auténtico campeón.

Al final de la cena, obsequiamos a Eduardo con un trofeo donde quisimos reconocerle su esfuerzo, dedicación y superación en el deporte, claves esenciales para el éxito.

Aprovechamos para agradecer a nuestros socios/as el haber participado un año más en este taller, y os deseamos a todos/as un ¡¡FELIZ VERANO!!

 
Asociación de Discapacitados Físicos de Abarán, Copyright © 2018
C/ Concordia, n° 9 Bajo - 30550 Abarán (MURCIA)
Teléfono: 968 450 090. Fax: 968 451 610. Email: mariamar@adfa.info