Día de Puerta Abiertas con motivo de la NAVIDAD

El martes 27 de Diciembre se llevó a cabo en esta asociación un año más, un día de puertas abiertas con motivo de la Navidad.

 

Más de una treintena de personas nos visitaron en nuestras instalaciones (sitas en la calle Concordia, 9 Bajo) para disfrutar de una jornada de puertas abiertas, donde ya es tradición tomar unos churros con chocolate.

Por supuesto no faltó nuestro bingo infantil.

Y por supuesto nuestras socias más cantarinas, quisieron deleitarnos con el cántico de unos villancicos tradicionales.

Dar las gracias como todos los años a nuestra socia y amiga Conchi como siempre por su chocolate que estaba delicioso.

También a Rosa y Fidel por poder contar siempre con ellos para cualquier actividad que desde ADFA se lleve a cabo, y han  y al resto de voluntarios, socios y personas ajenas a ADFA que siempre están ahí para lo que necesitemos. A todos ellos, un millón de gracias.

Queremos agradecerle a los padres que han confiado en nosotros y nos están apoyando con el nuevo proyecto que estamos llevando a cabo desde Octubre 2016 y que finalizará en Junio 2017 sobre las Necesidades Específicas de Apoyo Educativo (NEAE) para niños de Infantil y Primaria de nuestra localidad.

Por último no queremos olvidarnos de agradecer a las familias de personas dependientes a las cuales les estamos prestando el servicio de Autonomía e Independencia Social, que consiste en ofrecer asesoramiento, información y orientación tanto a personas dependientes como a sus familiares y por supuesto a ofrecerles nuestro servicio de Ayuda a Domicilio (atención personal, doméstica y respiro familiar) de las cuales disfrutan varias familias de nuestra localidad.

Recordar como siempre a nuestros socios que nos dejaron y que siempre nos acompañarán en todas las actividades que llevemos a cabo ayudándonos a superar barreras de toda índole.

FELICITAR LA NAVIDAD A TODO EL MUNDO Y DESEARLES UN BUEN COMIENZO DE AÑO 2017.

 
Asociación de Discapacitados Físicos de Abarán, Copyright © 2021
C/ Concordia, n° 9 Bajo - 30550 Abarán (MURCIA)
Teléfono: 968 450 090. Fax: 968 451 610. Email: mariamar@adfa.info