Adfa celebra la Navidad

El pasado miércoles 24 de diciembre, ADFA celebró con motivo de la navidad y como todos los años, un día de puertas abiertas con una jornada llena de actividades.

Una veintena de personas se pasaron por las instalaciones de esta asociación, sitas en la calle Concordia, 9 Bajo para disfrutar de una jornada donde además de los tradicionales churros con chocolate, no faltó el cántico de villancicos y un bingo infantil.

Durante esta actividad también se realizó una exposición con una serie de manualidades realizadas por socios y voluntarios de ADFA durante todo el año 2014.

Dar las gracias a Conchi como siempre por su chocolate que estaba delicioso. También a Rosa y a Ascensión por su colaboración en las costuras de nuestros jamones, a Pedro, por su incansable labor con las pulseras, a Rosa y Fidel por poder contar siempre con ellos, y al resto de voluntarios, socios y personas ajenas a ADFA que siempre están ahí para lo que necesitemos. A todos ellos, un millón de gracias.

Recordar como siempre a nuestros socios que nos dejaron y que siempre nos acompañarán en todas las actividades que llevemos a cabo ayudándonos a superar barreras de toda índole.

FELICITAR LA NAVIDAD A TODO EL MUNDO Y DESEARLES UN BUEN COMIENZO DE AÑO 2015.

 

 
Asociación de Discapacitados Físicos de Abarán, Copyright © 2021
C/ Concordia, n° 9 Bajo - 30550 Abarán (MURCIA)
Teléfono: 968 450 090. Fax: 968 451 610. Email: mariamar@adfa.info